Bath Milk

Las sesiones de embarazo con milk bath (baño de leche) son una opción preciosa y elegante para capturar la dulzura y la conexión de esta etapa. Este estilo de sesión se realiza en una bañera llena de agua y leche (o un sustituto para crear ese efecto blanco lechoso) y se decora con flores, hojas o frutas, creando una atmósfera etérea y natural.

Beneficios de este estilo:

  1. Elegancia atemporal: La estética minimalista y limpia hace que estas fotos sean sofisticadas y delicadas.
  2. Versatilidad: Puedes elegir la decoración según el tono más te guste: boho, romántico, o incluso vibrante.
  3. Comodidad: Las futuras mamás suelen sentirse relajadas en el agua, lo que facilita que las fotos sean mucho más naturales.
  4. Luminosidad: Este tipo de sesiones se realizan en el exterior del estudio y permite jugar con la luz natural o difusa y creando una atmosfera delicada en la que sentiros como en una nube.

¿CUÁNDO SE RESERVA?

Es necesario reservar durante el segundo trimestre del embarazo para asegurar disponibilidad, y tener margen de cambiar la sesión en caso de que llueva o haya un cambio de tiempo que no nos permita hacer la sesión en exteriores.

¿CUANDO SE REALIZAN?

La sesión de embarazo se realiza entre la semana 32 y 34.

¿DÓNDE SE REALIZAN?

Se realizan en el exterior del estudio donde tenemos todo lo necesario para que viváis este momento único, donde más os guste.

¿EN QUE CONSISTEN?

Muy sencillo, un rato en pareja o en familia relajado, donde haremos fotos de este momento tan especial, de vuestra complicidad, cariño, felicidad, son sesiones divertidas y me encanta que haya risas, no estéis tensos! no es una foto para el carnet 😉

¿Os agobia el posar para las fotos? Os contaré un secreto, Ninguna de las parejas ni familias que vienen a mi estudio son modelos, pero con mi ayuda los voy dirigiendo para que se sientan cómodas y cómodos delante de la cámara y las fotos sean muy naturales. además de que disfruten de ese momento.

¿CÓMO RESERVAR?

Solo tendrás que pinchar en el siguiente botón y rellenar un sencillo cuestionario. Te mandaré los precios y más información detallada sin ningún compromiso.

También te llegará información por si decides reservar desde la comodidad de tu casa y hacer el pago de forma segura y sencilla.

VESTUARIO

Una vez esté hecha la reserva, te escribiré en los días siguientes para concretar lo que debes preparar para la sesión porque dependerá del estilo de sesión que más se adapte a vosotros el elegir un estilo de ropa u otro. Me gusta que sea ropa con la que os sentís comod@s y os veis bien.

TE GUSTARÍA CONSERVAR EL RECUERDO DE LOS PRIMEROS DÍAS DE TU PEQUE?

Una sesión irrepetible, mágica llena de instantes que no querrás perderte.

Tu bebé no volverá a ser así de pequeño y si no quieres olvidar el tamaño de sus manitas cuando nació, sus pestañas sus piececitos. Esta es una sesión es para vosotros.

Recuerda que si tienes alguna duda sobre cualquier cosa puedes ponerte en contacto conmigo:

ESPERO VERTE PRONTO 🙂

Facebook
LINKEDIN
Instagram